Resumen

Nuestra compañía

Importante empresa multinacional líder en Europa en servicios de alta calidad en Recepción Corporativa, Seguridad y Limpieza, precisa incorporar a varios Vigilantes de Seguridad en nuestro equipo en Barcelona.

Tu misión

Seleccionamos vigilantes de seguridad para diferentes posiciones dentro de la empresa:

– Servicio diurno en horario de 7 a 19 horas de lunes a domingos en centro de salud de Sant Boi de Llobregat. Se requiere estar en posesión del curso de radioscopia.

– Servicio diurno en horario de 8 a 20 horas de lunes a domingo en albergue social de Barcelona capital.

– Servicio nocturno en horario de 18 a 6 y 20 a 8 horas (con algún servicio diurno de manera ocasional) en centro de negocios ubicado en zona portuaria de Barcelona capital.

– Servicio diurno + nocturno en horario de 6 a 18 y 18 a 6 de lunes a domingo en centro de control en Sant Cugat del Vallés combinado con rondas con vehículo. Se requiere carnet de conducir B1.

Para todas las posiciones ofertadas ofrecemos empleo estable mediante un contrato indefinido a jornada completa.

El perfil ideal

Buscamos a una persona que cumpla con los siguientes requisitos:

  • 1 año de experiencia

  • TIN en vigor

  • Disponibilidad INMEDIATA

    Los campos marcados con un asterisco* son obligatorios.

    Postulando a una oferta de empleo del grupo Sofinord, responsable de su tratamiento y conforme a los articulos 38 y siguientes de la ley nº 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, nos autoriza a recopilar sus datos personales para utilizarlos en un proceso de recrutamiento y de su eventual contratación. Dispone de un derecho de acceso, supresión, rectificación y oposición de la información que le concierne, puede hacerlo dirigiendose a: dpo[@]sofinord.com
    Para más información, puede consultar nuestra Política de tratamiento de datos de caracter personal.

    Reconozco haber leido y comprendido la política de tratamiento de datos de caracter personal y acepto que mis datos se utilicen con los fines previamente indicados.