Resumen

Nuestra compañía

Fundado en 1974, Grupo Armonia es actualmente uno de los líderes europeos en Soft Facilities Management, ofreciendo servicios de alta calidad en Recepción Corporativa, Seguridad y Limpieza. Para completar la gama de soluciones ofertadas, la empresa también es un Centro Especial de Empleo y está certificada para la selección, formación y contratación de personas con discapacidad, dando a estos individuos oportunidades estables de trabajo y ayudando sus clientes a cumplir con la Ley General de Discapacidad.

En Grupo Armonia, la mejora continua, la innovación y el trato humano a todos los trabajadores y clientes son los pilares que sustentan cada una de sus acciones desde la fundación de la empresa y que seguirán presentes por toda su historia.

Tu misión

Buscamos personal interesado en realizar funciones de recepción, para colaborar con uno de nuestros clientes ubicado en Madrid Centro.

La persona seleccionada realizará tareas de recepción.

Funciones:
– Atención telefónica, presencial y vía email
– Filtro de llamadas , (siempre de usted
– Reserva y control de salas de reuniones, catering, etc.
– Control de visitas y manejo de excel para redactar hojas de calculo , búsqueda, nivel usuario, tanto Excel como Outlook
– Soporte administrativo al dept. Servicios Generales y RRHH, asi como a los empleados
– Gestión de correo y mensajería

Horario según cuadrante, disponibilidad completa, turnos rotativos.

Salario: 14.400 anuales + ayuda transporte + ticket restaurante.

El perfil ideal

  • Disponibilidad de incorporación inmediata

  • Disponibilidad total horaria

  • Nivel alto de inglés. Otros idiomas valorables

  • Experiencia en recepción

    Los campos marcados con un asterisco* son obligatorios.

    Postulando a una oferta de empleo del grupo Sofinord, responsable de su tratamiento y conforme a los articulos 38 y siguientes de la ley nº 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, nos autoriza a recopilar sus datos personales para utilizarlos en un proceso de recrutamiento y de su eventual contratación. Dispone de un derecho de acceso, supresión, rectificación y oposición de la información que le concierne, puede hacerlo dirigiendose a: dpo[@]sofinord.com
    Para más información, puede consultar nuestra Política de tratamiento de datos de caracter personal.

    Reconozco haber leido y comprendido la política de tratamiento de datos de caracter personal y acepto que mis datos se utilicen con los fines previamente indicados.